Aviso legal

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que:

  1. Los datos recogidos en este cuestionario entran a formar parte de la base de datos de CONTACTOS de CTAG. Este fichero se ha inscrito en el Registro General de Protección de Datos y cuenta con el código asignado en dicho ente.
  2. En su calidad de propietario, el responsable de este fichero es la FUNDACIÓN CTAG con CIF G-36871424, y domicilio social en Polígono Industrial de A Granxa, Calle A – 36400 O Porriño (Pontevedra).
  3. FUNDACIÓN CTAG garantiza la confidencialidad de todos los datos facilitados por sus clientes y visitantes. Además de los mínimos establecidos en la legislación, la recogida y tratamiento de los datos se efectúan bajo niveles de seguridad que impiden la pérdida o manipulación de los mismos.
  4. De acuerdo con la legislación vigente, los clientes o visitantes de CTAG tienen el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos. Para ejercitar este derecho por favor diríjase por correo postal a:
  5. CENTRO TECNOLÓGICO DE AUTOMOCIÓN DE GALICIA
    Polígono Industrial de A Granxa
    36400 Porriño
    (Pontevedra)

    a la atención del Área de Servicios generales, o bien enviar un correo electrónico a la dirección:

    ctag@ctag.com