Excelente acogida de las jornadas del proyecto CarbonInspired 2.0 en el espacio SUDOE

Uno de los objetivos principales del proyecto CarbonInspired 2.0 es la transferencia de conocimientos a las empresas del espacio SUDOE. Una cultura de la innovación promoverá sin duda la generación de productos de alto valor añadido.
Dentro del proyecto se han realizado 5 jornadas de transferencia en el espacio SUDOE en los últimos 18 meses. Estas conferencias han sido seguidas de un formato original de discusión para estimular la generación e intercambio de ideas: un espacio para reunirse con sus compañeros y discutir nuevos proyectos.
Más de 20 empresas fabricantes de nanopartículas como Avanzare, Arkema o Tolsa o empresas que cuentan con una trayectoria destacada en la investigación sobre las ventajas que supone el uso de nanopartículas, como Acciona, Gerdau, Grupo Antolín o nanopinturas presentaron casos prácticos y compartieron sus experiencias con los asistentes.


Las jornadas han tenido una excelente acogida con cerca de 200 profesionales que pudieron comprobar de primera mano la importancia que supone la integración de las nanotecnologías en el producto final al ser una realidad en el mercado actual.
Todavía tienes una oportunidad de unirse a ellos en nuestra jornada de Portugal que tendrá lugar en febrero 2015.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *